Gaurodan icon

Gaurodan

1.1

Gaurodan al ataque de las Islas Canarias

vota
0

669

Puntúa esta App

Gaurodan es un arcade al más puro estilo de las recreativas de principios de los noventa, en el que los jugadores controlan a Gaurodan, el legendario pájaro del trueno, que ha renacido para enfrentarse una vez más a su temible archienemigo: la bestia de fuego Guayota.

La mecánica del juego es muy simple: tendremos que surcar el cielo en escenarios bastante amplios (aunque cerrados), mientras intentamos sembrar el caos y la destrucción a nuestro paso. Podremos romper edificios, destruir helicópteros y tanques enemigos, y en definitiva disparar a prácticamente todo lo que se mueva en el escenario.

Nuestro alado protagonista se tiene que mover constantemente, lo que supone un reto para el jugador, que además cuenta con dos botones diferentes para lanzar los rayos de la muerte que dispara Gaurodan por la boca: uno para abajo y otro en horizontal.

Gaurodan es un arcade muy divertido en el que los jugadores, por una vez, podrán ponerse en el lado opuesto de los cañones. En esta ocasión nosotros podremos controlar a la temible bestia asesina, mientras la inteligencia artificial controla al ejército intentando derribarnos.
Por Raúl Rosso
Uptodown X